Nota roja

Es muerto a balazos en un domicilio de la colonia Manantiales

Es muerto a balazos en un domicilio de la colonia Manantiales

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue ultimado a balazos en un domicilio de la colonia Manantiales, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida por este medio de comunicación. Las autoridades ministeriales ya indagan el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Fuentes policiacas dieron a conocer que el homicidio ocurrió durante la tarde noche del viernes en un inmueble que está en la calle Río Volga, a donde se desplazaron los representantes de la ley para acordonar el perímetro.

Unos vecinos narraron a la Policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y entonces llamaron al número emergencias 911. Añadieron que vieron salir de la vivienda a unos individuos, mismos que se dieron a la fuga con rumbo incierto.

La víctima, de quien se desconocen sus generales, sufrió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, dijeron voces oficiales.

El asunto es investigado por los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close