Morelia

Esposo de Daniela de los Santos es un “cobarde”: Fausto Vallejo Mora

Esposo de Daniela de los Santos es un “cobarde”: Fausto Vallejo Mora

Por: Oscar Pantoja Segundo

Fausto Vallejo Mora calificó como un “cobarde” a Alberto Cabrera, esposo de la ex candidata a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos tras la agresión física ocurrida en su contra.

En entrevista exclusiva para CB Televisión el joven político explicó que el pasado fin de semana acudió a un restaurante familiar en compañía de un amigo, donde se localizaba también el presunto agresor con su esposa.

“Si dejamos pasar este tipo de cobardías como las que hizo este tipo, vamos a darle fuero para que siga haciéndolo en todos lados, no es por miedo es por legalidad”

Vallejo Mora narró que tras varios minutos de estar en el lugar acudió al sanitario, al ingresar fue atacado por la espalda por cuatro personas, incluyendo al esposo de Daniela.

Sin mediar palabras dijo que lo agredieron en varias partes de su cuerpo, incluido un certero golpe en el ojo derecho.

“Yo ya notaba una agresión verbal, hice caso omiso porque este tipo estaba tomado, es una persona intoxicada, me levanto al baño, cuando entro me atacan cuatro personas, me avientan, me agreden, uno de ellos me somete y me golpean”

Este acto fue registrado por varios comensales, de hecho de la misma Daniela de los Santos quien intentó frenar el ataque de su marido.

Fausto Vallejo indicó que solicitó la presencia de más autoridades policiacas, debido a que Alberto lo estaba amenazando de muerte, ya que argumentaba ser una persona influyente.

“Ellos aludieron a que no se les iba a hacer nada, que sabía con quien yo estaba hablando, eso hizo este señor luego de pasar una elección donde se supone que una de las propuestas de la candidata era en un tono de paz, de cordialidad, de avanzar, permitir eso, es lamentable que ella lo permitiera”

Tras no tener el apoyo de las autoridades decidió acudir a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán donde enunció los actos de agresión en su contra, ya que a decir de él, confía en el sistema de justicia quienes serán los encargados de hacer valer el abuso físico.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close