Morelia

Estaré dispuesto a colaborar con Morón si él lo requiriera: AMA

Estaré dispuesto a colaborar con Morón si él lo requiriera: AMA

Por: Leonardo Anguiano

Alfonso Martinez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia aseveró durante lo que denominó como su último evento público que habiendo concluido su periodo como alcalde de la capital michoacana, quedará en la completa disposición de colaborar con el presidente municipal electo Raúl Morón Orozco en caso de que este lo requiera, pues apuntó, todo funcionario necesita de consejos.

“Tendrán mi mano cuando ellos la requieran, sin duda alguna, si es que se requiere, quizá para algunos consejos u algo, porque bueno, yo pedí consejos en mi administración y bueno pues yo estaré a la orden si en algo se ofrece” aseguró.

En este sentido, el ferviente independiente, aseguró que con todo lo que se ha anunciado hasta el momento y en especifico, con los funcionarios que designó el equipo de morón Orozco para cada una de las dependencias principales del ayuntamiento no se ve un mal actuar, ya que recalcó, con dicho gabinete, puede haber un buen destino para el municipio.

“Yo no veo mal el gabinete del presidente electo, Raúl Morón, yo creo que le va a ir bien a Morelia” afirmó.

Finalmente, a manera de despedida, anunció Martínez Alcázar, se retira del cargo con la satisfacción de haber estado al frente del ayuntamiento y ahora buscará dedicar su tiempo, a otras prioridades.

“Me voy contento, tranquilo y emocionado porque voy a tener más tiempo con mis hijos y para otras cosas que también me gusta hacer que realmente el tiempo como presidente municipal no te lo permite, de ninguna manera es queja, es un honor y un orgullo ser presidente municipal pero reclama mucho tiempo” concluyó.

Comentarios

Related Articles

Close