Es Tarde Relax

Conoce los estrenos de Disney de aquí a 2021

Conoce los estrenos de Disney de aquí a 2021

Conoce los estrenos de Disney de aquí a 2021

Una de las más famosas compañías del mundo hizo algunos cambios en su programación y pospuso algunas de las películas de Marvel y la secuela de Indiana Jones.

Esta es una de las empresas que obtienen mayores ingresos por parte de sus películas, además de que ha roto demasiados records cinematográficos, por lo que sus próximos lanzamientos hacen que sean aún más altas las expectativas.

Disney ha decidido adelantar alguno de sus estrenos como Mary Poppins Returns y ha dejado algunas para el futuro, además de que han cancelado algunos proyectos, esto no es sorpresivo que suceda ya que esta empresa es dueña de grandes franquicias como Marvel y Star Wars.

Aunque muchas siguen con sus fechas originales, pero ahora los movimientos más drásticos son el del año 2019, también puede afectar posiblemente a la compañía Fox recién adquirida.

Este año hay proyectos importantes y el más cercano es Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, esta cinta llegara el 6 de agosto. A esta le sigue The Nutcracker and the Four Realms una película navideña que se estrenara el 2 de noviembre.

Enseguida vendrá Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 que mantiene su estreno el 21 de noviembre el único cambio que habrá es el nombre, Ralph Breaks The Internet. A esta le seguirá Mary Poppins Returns, la cual se adelantó del 25 al 19 de diciembre, estos serán los estrenos de este año.

El año 2019 comenzarán de forma agitada el 8 de marzo , el Día Internacional de la Mujer pues llegara Capitana Marvel, la primera superponía en protagonizar un filme de Marvel, inmediatamente unas semanas después llega Dumbo filmada por Tim Burton, el cual ya hemos echado un vistazo esta será el 29 de marzo.

Mientras que el 3 de mayo llegará la esperada Avengers 4, la última película de esta exitosa Saga, el 24 de mayo sale la versión de Aladdin en Live action de Guy Ritchie. El 21 de junio regresamos a la vida de los juguetes más famosos del mundo con Toy Story 4 y justo después de un mes, el 19 de julio nos trasladaremos a la selva africana para ver el live action del rey león dirigida por Jon Favreau. El siguiente es un nuevo filme llamado Jungle Cruise, cinta de aventura con Emily Blunty Dwayne Johnson, la cual estará basada en el juego mecánico de Disney World.

En el mes de noviembre se estrena Frozen 2 y cerrara el 2019 con Star Wars: Episodio IX el 20 de diciembre.

Una cinta live action sin nombre se estrenará el 14 de febrero de 2020 y comenzará el año para Disney. Una colaboración con Pixar le seguirá el 6 de marzo de 2020. Y, su versión live action, llegará el 27 de marzo de 2020. Como de costumbre, una película de Marvel, probablemente la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa, abrirá el 1 de mayo, en la primera semana de ese mes.
Mientras que la secuela de Maléfica, con Angelina Jolie, le seguirá el 29 de mayo, este fue uno de los nuevos anuncios.

Originalmente, la quinta entrega de Indiana Jones con Harrison Fordy Steven Spielberg como director iba a salir el 9 de julio pero se movió hasta el 10 de julio de 2021. En su lugar llegará un filme de Marvel sin título que seguro será la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. El año 2020 será cerrado por otros dos filmes de Disney el 9 de octubre y más tarde el 23 de diciembre.

Finalmente 2021 verá tres cintas de Marvel, una de las cuales seguramente será la secuela de Pantera Negra , el 12 de febrero, 7 de mayo y 5 de noviembre y otras tres películas de Disney el 28 de mayo, 8 de octubre y 22 de diciembre, ninguna de las cuales tiene título hasta ahora.

Fuente: Tomatazos.

Comentarios

Related Articles

Close