Deportes

Ex técnico de Argentina, opción número uno del Tri

Ex técnico de Argentina, opción número uno del Tri

El técnico argentino, Gerardo Martino, quién actualmente dirige al Atlanta United de la MLS, es el principal candidato a dirigir a la selección mexicana para el proceso mundialista rumbo a Catar 2022.

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) anunció que Ricardo Ferretti no podrá continuar como técnico del Tri porque tiene que cumplir su contrato con Tigres, situación que abre la puerta a la llegada a otro técnico y, de acuerdo a los rumores, ya habrían convencido a Martino.

El ‘Tata’ rechazó la propuesta de renovar dos años más con su actual equipo por motivos personales y su contrato concluye en cuanto termine su participación en la MLS, así la Femexfut no tendría que pagar la cláusula, como sí lo hubiera hecho con el ‘Tuca’.

Cabe mencionar que el estratega pampero no tiene en mente dirigir a la selección de Argentina, pero sí tendría propuestas de Colombia y Estados Unidos.

En caso de que el ‘Tata’, quien tiene en su currículum haber dirigido al Barcelona hace cuatro años, llegue a la selección mexicana sumaria su tercer representativo nacional, pues dirigió a Paraguay, con el que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, y Argentina, con la que no acabó el proceso para Rusia 2018 por malos resultados.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close