Deportes

Ex técnico del América dirigirá a Costa Rica

Ex técnico del América dirigirá a Costa Rica

El ex técnico de León y América, Gustavo Matosas, fue anunciado como nuevo estratega de la selección de Costa Rica de cara al proceso mundialista rumbo a Catar 2022.

El timonel uruguayo, quien tenía un año sin dirigir, agradeció la oportunidad que le dio el representativo tico y aseguró que toma este puesto como si se tratara de la selección de su país.

“Han sido días extenuantes, pero muy buenos. Esto es un gran honor para mí, representar a través de la selección nacional un país como Costa Rica es un gran desafío que me tiene muy entusiasmado, es una oportunidad maravillosa así que lo voy a tomar como si fuera mi propio país”, aseguró Matosas en su presentación.

Esta será la primera experiencia del estratega charrúa con una selección nacional, tras una trayectoria de casi 15 años dirigiendo en clubes de Uruguay, Perú, Arabia Saudita, Paraguay, Argentina y en México, donde tuvo su mayor proyección ganando un bicampeonato con León en el Apertura 2013 y Clausura 2014, aunque también estuvo en los banquillos de Querétaro, América y Atlas.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close