Nota roja

Exceso de velocidad cobra la vida a una fémina

Exceso de velocidad cobra la vida a una fémina
Por: Oscar Pantoja

Una fémina perdió la vida y dos personas más terminaron en un hospital luego que se accidentaran en un vehículo al viajar sobre la carretera Pátzcuaro-Cuitzeo.

Los hechos se registraron cuando circulaban por esta vía a la altura del kilómetro 41+300, lugar donde se impactara de frente una camioneta de color plata y un compacto de color rojo.

El encontronazo dejó como saldo una mujer prensada entre los fierros retorcidos, quien perdió la vida de manera inmediata, además de dos personas que resultaron con severas lesiones.

Automovilistas que presenciaron el siniestro dieron dieron aviso al numero de emergencia 911, quien desplazó una ambulancia a la zona.

A su llegada confirmaron el deceso de la mujer y estabilizaron a los dos heridos, a quienes trasladaron a un hospital de la capital.

Personal de la Policía Federal División Seguridad Regional fue el encargado de el deslinde de responsabilidades, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encargaba de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará los exámenes de rigor.

La circulación fue interrumpida en el tramo carretero a la altura de la comunidad de El Correo, mientras se realizaban las maniobras de rescate.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close