Exhiben maltrato a bebé de 10 meses en guardería

Exhiben maltrato a bebé de 10 meses en guardería
Imagen Ilustrativa

Exhiben maltrato a bebé de 10 meses en guardería

Padres de un bebé de 10 meses de edad, denunciaron la omisión de cuidados por parte de directivos y maestros de la guardería MAMI en Chihuahua, luego de que su pequeño fuera mordido por otro de 2 años de edad, con quien compartía salón.

De acuerdo con los familiares del pequeño de nombre Gabriel, las autoridades del Centro de Desarrollo Infantil MAMI se han negado a entregar el video que podría ayudar a esclarecer el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Momentos de pánico por asalto en centro comercial

El niño de dos años de edad, habría causado graves lesiones en Gabriel, ya que a raíz de las mordidas, el niño le arrancó un pedazo de su mejilla, además de que le causó heridas en su espalda.

Según la versión de los directivos de la guardería, la encargada de la Sala Maternal A dejó el salón por algunos minutos, momento en que el niño aprovechó para atacar al bebé, además la puerta estaba atorada y la maestra no pudo abrirla pronto, por lo que el menor tuvo más tiempo para atacar a Gabriel.

Los padres de la víctima solicitaron al DIF investigar el entorno familiar del niño de 2 años, pues no es normal la conducta en el niño.

Fuente: SDPnoticias

También te puede interesar...