Nota roja

Exmilitar persigue a balazos a un hombre por robarle dos duraznos en Camelinas

Exmilitar persigue a balazos a un hombre por robarle dos duraznos en Camelinas
Por: Oscar Pantoja Segundo
Exmilitar persigue a balazos a un hombre por robarle dos duraznos en CamelinasAnte la mirada de asombro y miedo de los transeúntes, un militar retirado persiguió a balazos a un hombre que cortaba duraznos de una rama que salía de su domicilio

Los hechos se registraron en la colonia Ocolusen de la capital michoacana, cuando un hombre se le hizo fácil cortar duraznos de un domicilio, ya que una de las ramas salía a la calle Fray Jacobo Dociano

El propietario salió a reclamar que eran de su propiedad pero el hombre hizo caso omiso, los ánimos subieron de tono y se comenzó una alegato con insultos de por medio.

El dueño de la vivienda ingresó y sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra del ciudadano quien corría despavorido por las calles, hasta que llegó a la avenida Camelinas donde fue auxiliado por elementos de la Policía Michoacán.

El agresor fue identificado como Enrique A. , 57 años, ex militar y el agraviado respondía al nombre de Jose Ángel B., 29 años, quien terminó con un rozón en un brazo.

Los policías detuvieron al agresor y le decomisaron el arma de fuego, además fue trasladado ante el Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica.

El lesionado fue atendido por paramédicos quienes le vendaron el brazo y posteriormente se trasladó al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

 

Comentarios

Noticias relacionadas

Close