Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

Extensiones de pelos de la nariz, la ‘nueva moda’

Extensiones de pelos de la nariz, la ‘nueva moda’
Imagen Ilustrativa

Extensiones de pelos de la nariz, la ‘nueva moda’

Es difícil comprender las tendencias que manejan en el mundo respecto a qué usar, los colores y estilos extravagantes que parecen llamar la atención a pesar de que muchos no les encuentren el sentido, así pasa también con las ideas como extensiones de pelos de la nariz, lo que se ha catalogado como la ‘nueva moda’.

Por más absurdo que pueda llegar a sonar, efectivamente hay quienes han encontrado el gusto por esta técnica de belleza y ya la aplican para sentirse en tendencia.

En resumen, se trata de extensiones para hacer que los vellos salgan de la nariz en una forma bastante notoria, acomodados peculiarmente, con la que incluso podría parecer que más bien traen una pequeña araña en los poros.

Para lograr esto, lo que hacen es utilizar las famosas pestañas postizas y las acomodan de tal manera que se asemejen a los vellos, así lo explican youtubers en tutoriales.

Ya hay muchas jóvenes que han compartidos sus resultados, más que nada a través de Instagram, lo que es un poco desconcertante pero así sucedió también cuando apareció la idea de las cejas con diseños; siempre habrá a quienes les llame la atención algo que para una gran mayoría, es absurdo.

Fuente: LOS40 Chile

También te puede interesar...