Morelia

Fallece hombre dentro de su auto en Campestre del Vergel

Fallece hombre dentro de su auto en Campestre del Vergel

Morelia, Mich.- A bordo de su vehículo fue encontrado muerto un hombre, a quien no se le apreciaban huellas de violencia, situación que sucedió en el fraccionamiento Campestre del Vergel. Probablemente el citado individuo sufrió un fulminante paro cardiaco, revelaron las autoridades policiales y de rescate.

El ahora extinto fue descubierto inerte durante la mañana de este martes, justo dentro de un automotor color arena aparcado en uno de los cajones del estacionamiento del edificio 74, ubicado en la Avenida Jardines, Andador Hinojo.

En el sitio se supo que el finado respondía al nombre de Hugo S., de 66 años de edad. Tras ser hallado, unos vecinos del lugar solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el fallecimiento.

Los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron el perímetro y minutos más tarde llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mismos que realizaron las averiguaciones del asunto. Posteriormente unos peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close