Michoacán

Fallece indigente a la orilla de la carretera Morelia-Álvaro Obregón

Fallece indigente a la orilla de la carretera Morelia-Álvaro Obregón

Tarímbaro, Mich.- Sin vida fue hallado un hombre de aspecto indigente a la orilla de la carretera Morelia-Álvaro Obregón. El individuo no tenía huellas de violencia, indicaron contactos de rescate y policiales.

Lo anterior se registró la tarde de este martes en el municipio de Tarímbaro. Trascendió que unos habitantes de la zona detectaron inmóvil al mencionado sujeto, entonces solicitaron una ambulancia y minutos después unos paramédicos confirmaron la muerte del susodicho.

El ahora extinto yacía afuera del negocio de empeños First Cash, localizado en la plaza comercial Los Sauces, frente a las instalaciones del Seminario de Filosofía. Patrulleros de la Policía Michoacán Tarímbaro atendieron de inmediato la situación y acordonaron la escena.

Del finado sólo se supo que tenía aproximadamente 55 años de edad, era robusto, de barba cerrada, piel blanca; vestía playera blanca, pantalón negro y estaba descalzo. Los agentes de la Unidad de Atención Temprana hicieron las respectivas investigaciones y los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close