Denuncia Ciudadana

Falta de alumbrado público afecta a vecinos de la colonia Primo Tapia

Falta de alumbrado público afecta a vecinos de la colonia Primo Tapia

Por: Abril Ferreira

Morelia, Mich.- La falta de alumbrado público en la colonia Primo Tapia Oriente es una problemática que los vecinos enfrentan desde tiempo atrás, con hartazgo aseguraron que carecer de este servicio en diversas calles de esta zona les ha generado diversos conflictos.

Aseguraron no todas las luminarias que hay a lo largo de la calle funcionan de manera regular, motivo por el que destacaron sentirse desprotegidos y vulnerables ante los constantes crímenes, por lo que pidieron a las autoridades tener mas presencia para otorgar una solución lo antes posible.

”En la Avenida Nicolas Ballesteros a veces prenden las lámparas y a veces no y se pone muy oscuro, entonces es un peligro porque hi se ponen muchos delincuentes , además hay terrenos sin luz y en la plaza de la colonia se robaron las lámparas y se juntan los maleantes a cometer crímenes, si tuviéramos alumbrado público eso no pasaría”.

Asimismo, aseguraron que se han presentado ante las autoridades municipales y la compañía de electricidad para interponer quejas respecto a esta problemática, esperando que se les brinde una solución lo antes posible, señalaron que no reciben una respuesta favorable de parte de las mismas.

“Ya tiene mucho tiempo, ya se había metido un reporte y nadie viene a solucionar nada, nadie viene a revisar el problema por el que estamos pasando”.

Es por estos motivos que exigieron a las autoridades pertinentes que acudan a la colonia Primo Tapia Oriente, pues el no contar con el servicio de alumbrado público les genera conflictos en sus vidas diarias, pues no sienten la confianza necesaria para salir de sus viviendas a temprana hora o por la noche.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close