Morelia

Familiares de homicida del empleado del “Kilómetro 38” exigen condena justa

Familiares de homicida del empleado del “Kilómetro 38” exigen condena justa

Por: Oscar Pantoja Segundo

Familiares del empleado asesinado en el Bar “Kilómetro 38” exigen justicia y una condena justa para el presunto homicida arrestado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata de Víctor Manuel “N”, originario de la ciudad de Apatzingán quien de acuerdo a datos de prueba, el pasado 3 de febrero disparó en contra del negocio en varias ocasiones y uno de los impactos acertó en contra de Alexis G., de 24 años de edad quien se desempeñaba como empleado de seguridad.

De acuerdo con la declaración del imputado ese día arribó en compañía de dos personas más, pero ya no había servicio, por ello les negaron el acceso, señaló que como ya se encontraba bajo los influjos del alcohol se enfureció y se retiró del lugar.

Minutos más tarde regresó y accionó un arma de fuego calibre .45 y se dio a la fuga en un vehículo de color verde, esta versión fue fortalecida el análisis de las evidencias de la escena del crimen, diversos dictámenes préciales en medicina forense, criminalística, balística; análisis de videograbaciones que lograron ubicarlo y detenerlo.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez “ y presentado el juez para que resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Related Articles

Close