Michoacán

Familiares identifican a taxista y pasajero ejecutados a balazos

Familiares identifican a taxista y pasajero ejecutados a balazos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Los dos hombres que fueron ejecutados a bordo de un auto de alquiler en la ciudad de Uruapan, Michoacán, fueron identificados por sus familiares que acudieron al Servicio Médico Forense a reclamar los restos.

Se trata de Juan Ignacio N. E., de 34 años de edad, vecino de la colonia 28 de octubre y que era la persona que conducía el taxi de la línea Emporio, además su acompañante lo identificaron como Víctor Hugo S. M., de 36 años, habitante de la colonia Ampliación Cuauhtémoc.

El día del ataque algunos vecinos de la zona reportaron al número de emergencias que sobre la calle Camino a Las Delicias se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que aparentemente había dos personas heridas en abordo de taxi de la línea Emporio, marca Nissan, tipo Tsuru.

A este punto se trasladó una patrulla de donde descendieron los elementos y confirmaron que el chofer como el pasajero ya no tenían signos vitales, además en el asfalto había quedado al menos 10 casquillos percutidos de grueso calibre.

Las autoridades ministeriales indicaron que ya se siguen la pista de este caso, se espera que a la brevedad se tenga resultados positivos y se arreste a los responsables de el doble homicidio.

Comentarios

Related Articles

Close