Internacionales

Finaliza con éxito el rescate de los 12 niños y su entrenador en cueva de Tailandia

Finaliza con éxito el rescate de los 12 niños y su entrenador en cueva de Tailandia

Tras 18 días de estar atrapados en una cueva tailandesa, este día concluyó con éxito el rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol, gracias al trabajo del equipo de buzos y de rescate que trabajó, para que todos salieran sanos y salvos.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra video sexual de la chica que asesinó a su novio

Recorriendo una trayecto de 4 kilómetros durante seis horas, con un tramo de un kilómetro inundado y con algunas otras dificultades, por fin los niños han visto la luz.

El primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-Ocha, aseguró que “espero que se haya aprendido una lección… esto no debe de volver a suceder en suelo tailandés”.

Luego de más de dos semanas en la cueva, los sistemas inmunológicos tanto de los menores como de su entrenador, se encuentran muy debilitados y los médicos temen que el contacto con otros seres humanos pueda contagiarles alguna enfermedad, por lo que fueron trasladados directamente a un hospital de la ciudad de Chiang Rai.

A pesar de que todos los atrapados salieron sanos y salvos, cabe recordar que uno de los buzos falleció, luego de que se quedara sin oxígeno.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Related Articles

Close