Fue detenido el presunto asesino de Angélica Ciani

Fue detenido el presunto asesino de Angélica Ciani
Imagen Ilustrativa

Fue detenido el presunto asesino de Angélica Ciani

En Tijuana, Baja California detuvieron a quien se considera como el presunto asesino de la doctora Angélica Ciani, hermana del periodista de ESPN Odin Ciani, esto lo informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

El hombre, a quien identificaron como David N., es un joven de 22 años que lograron capturar en la zona centro de la ciudad, tras haberse dedicado a realizar las investigaciones pertinentes a este lamentable caso.

De acuerdo con los datos obtenidos por el subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría de Justicia de Baja California, José María González, este joven habría sido contratado para asesinar a alguien, pero se “equivocó” de persona y fue así como terminó con la vida de Angélica.

“Es una línea de investigación que ya traíamos, desde los primeros días, al autor material lo suben a un auto, le dicen que ahí debe encontrarla, él prácticamente se equivocó de puerta”, destacó González.

Asimismo, el subprocurador agregó, “con base en las investigaciones practicadas por personal de la SIE, David aceptó que fue contratado parapetar a otra persona y por cuyo asesinato recibiría un pago, pero se equivoco de persona”.

Fue el pasado 3 de julio cuando la doctora Angélica Ciani se encontraba en su consultorio con su madre e hijos y, en el mismo lugar, el responsable la asesinó frente a ellos.

Fuente: Animal Político

También te puede interesar...