Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

5 miembros de una familia fueron encontrados sin vida

5 miembros de una familia fueron encontrados sin vida
Imagen Ilustrativa

5 miembros de una familia fueron encontrados sin vida

En la parte posterior de una casa de Tultepec, Estado de México, la noche de este miércoles 11, fueron encontrados sin vida 5 miembros de una familia, cuyos cuerpos se encontraban en bolsas de plástico y con cobijas encima.

Según la información proporcionada hasta el momento por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, se trata de los padres y tres hijos. A pesar de que todavía tienen que llevar a cabo el proceso correspondiente para una certera identificación, se cree que son Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad; así como sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, Aurora Abigail y Abril Anaís, las gemelas de 14 años.

Sus familiares se encontraban muy preocupados al no tener contacto con ellos ni saber dónde estaban desde hace cinco días, por eso decidieron acudir a las autoridades para presentar una denuncia respecto a su desaparición y, unos días después, les notifican este terrible hecho.

Debido a las circunstancias bajo las cuales se desarrolló esta situación, las autoridades han abierto una carpeta de investigación para determinar qué fue lo que sucedió y por qué esta familia terminó así.

Fuente: El Exprés

También te puede interesar...