Boom live

Gal Gadot o la Mujer Maravilla visita a niños en hospital

Gal Gadot o la Mujer Maravilla visita a niños en hospital

Cuando se pensaba que esta hermosa actriz no podría ser más maravillosa, la excelente actriz se vistió como la Mujer Maravilla a quien le dio vida en la película de esta, sorprendiendo a los niños en el hospital Innova Children’s en Falls Church, ubicado en Virginia, Estados Unidos.

Gal quiso llevarles un poco de fe, esperanza y fuerza a los niños que están enfrentando momentos difíciles y la mejor forma de hacerlo es poniéndose su súper traje y pasando un rato con los niños que aman tanto a esta princesa amazónica, no solamente los pequeñines les encanto la visita sorpresa de la israelí sino también de todo el equipo de trabajo del hospital el cual se sintió muy Honrado y emocionado.

Los familiares también se sintieron muy bien con la visita de Gadot pues es la ayuda que necesitaban para que sus pequeños humanitos olvidaran por un momento los malos ratos que han pasado.

Para algunas familias, la presencia de Gadot fue la ayuda que necesitaban para que sus pequeños olvidaran, al menos por unos minutos, el dolor y los medicamentos. Tal es el caso de esta pequeña de tan solo cinco meses de edad que lucha contra el cáncer.

La actriz inspiró a todos por la empatía hacia aquellos que no puede luchar por sí mismos.

Fuente: recreo viral

Comentarios

Related Articles

Close