Gobierno de Argentina ofrece becas a ciudadanos mexicanos

Gobierno de Argentina ofrece becas a ciudadanos mexicanos
Imagen Ilustrativa
  • Para realizar estudios de maestría, especialización y estancias de investigación.

Egresados de licenciatura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo podrán realizar estudios de posgrado en alguna Institución de Educación Superior de la República Argentina, a través del Programa de Becas de Posgrado que ofrece el Gobierno Sudamericano para ciudadanos mexicanos.

A través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, la Casa de Hidalgo invita a la comunidad universitaria que cumpla con los requisitos de la convocatoria dada a conocer por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), a presentar su postulación para los programas que inician durante los meses de marzo a diciembre del próximo año.

Los niveles de estudios que comprende la convocatoria son: maestría, especialización y estancias de investigación en el marco de estudios doctorales o posdoctorales, en Universidades Nacionales de la República Argentina.

La oferta académica incluye todas las áreas del conocimiento, a excepción de posgrados en medicina, odontología, contaduría, publicidad, administración de empresas y psicoanálisis.

La duración del programa será de diez meses en el caso de maestría y especialización, con posibilidad de renovación por un segundo periodo académico correspondiente al ciclo académico 2019 y de dos a seis meses para las estancias de investigación.

Los interesados en participar en la convocatoria deberán ser ciudadanos mexicanos, no haber cumplido los treinta y siete años de edad al 29 de septiembre del presente año, fecha que cierra de la convocatoria, además de cumplir con los requisitos establecidos en la misma.

Para mayores detalles dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo, ubicada en la planta baja de la Torre de Rectoría, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00, extensión 2027 o bien consultar la siguiente liga: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/225906/Becas_del_Gobierno_de_Argentina_2017.pdf

Fuente: Comunicado

También te puede interesar...