Morelia

Gobierno Municipal pone en marcha limpieza de la Avenida Madero y plazas del Centro de Morelia

Gobierno Municipal pone en marcha limpieza de la Avenida Madero y plazas del Centro de Morelia

Con el propósito de que el Centro Histórico de Morelia luzca toda su belleza y sea un espacio atractivo de cara a los festejos patrios, el secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez, dio el banderazo de arranque a la limpieza de la Avenida Madero y diversas plazas de la ciudad.

Acompañado por integrantes del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), el funcionario municipal agradeció a nombre del Alcalde, Raúl Morón Orozco, el apoyo de los trabajadores que participaron en esta jornada.

Reconoció que sólo con el esfuerzo en conjunto, se podrá trabajar a favor de Morelia, ya que es en la suma de esfuerzos en donde se alcanzan mejores resultados.

Explicó que en el tramo que comprende del Obelisco a Lázaro Cárdenas hasta Las Tarascas, se realizó un barrido profundo, se quitó maleza, se calearon los árboles, se quitaron los chicles de la banquetas así como los anuncios de publicidad de los postes.

Aunado a ello, se limpiaron las plazas Niños Héroes, La Soterraña, Villalongín, Jardín Morelos, Valladolid, Las Rosas, Armas, Melchor Ocampo, Jardín del 47, Plazuela del Carmen, Carrillo, San José, además de que se limpió la cera que se encontraba pegada en algunas partes de Acueducto a la altura del Bosque Cuauhtémoc.

Ramón Baltierra, adelantó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para revestir a la ciudad como un lugar atractivo para los morelianos y visitantes que en estas fechas estarán en la capital para disfrutar de las Fiestas Patrias.

Comentarios

Related Articles

Close