Deportes

Golovkin acusa al ‘Canelo’ de dopaje

Golovkin acusa al ‘Canelo’ de dopaje

A tan solo unas horas de la pelea entre el boxeador mexicano, Saúl Álvarez, y el kazajo, Gennady Golovkin, continúan las declaraciones subidas de tono, pues en esta ocasión ‘GGG’ volvió a arremeter contra el ‘Canelo’ y nuevamente lo acusó por su dopaje.

“No se puede negar que hay marcas de pinchazos en sus manos y sus brazos, eran evidentes. Por todos lados, en los bíceps, el estómago podías ver las marcas por todo su cuerpo, pero ahora mismo es lo último en lo que estoy preocupado, ahora estoy centrado en la pelea”, declaró el kazajo.

Por su parte, el ‘Canelo’ negó totalmente dichas acusaciones y aseguró que Golovkin y su equipo de trabajo está tratando de desviar la atención de la pelea.

“Estos son los gritos y lamentos de alguien que se está ahogando. Son las excusas que están poniendo por lo que se les viene el sábado, que es una derrota para ellos”, dijo el tapatío.

Cabe mencionar que ha sido tanta la expectación para esta segunda pelea que el presidente de Golden Boy Promotion, Eric Gómez, informó que los 22 mil boletos de la T-Mobile Arena para la batalla de este 15 de septiembre ya están agostados, por lo que habrá un lleno total.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close