Deportes

Golovkin no tiene hue…: ‘Canelo’ Álvarez

Golovkin no tiene hue…: ‘Canelo’ Álvarez

La pelea entre el boxeador mexicano, Saúl Álvarez, y el kazajo, Gennady Golovkin, sigue calentándose con declaraciones, pues en la presentación de la pelea el ‘Canelo’ afirmó que ‘GGG’  no tiene el valor suficiente para decir las cosas de frente.

“No tiene los hue… suficientes Golovkin para decirlo y pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice lo hace por Abel (Sánchez, entrenador de Golovkin), no por él”, declaró el mexicano.

Álvarez compartió que se preparó para noquear el sábado y que saldrá a la T-Mobile Arena de Las Vegas a demostrar que es mejor que su rival, además de que garantizó que este combate será mejor que el primero.

“Me preparé para noquear y es el primer objetivo, desde el primer minuto voy a salir a buscar eso y ojalá se presente para que la gente lo disfrute y esté feliz. Esta pelea va a ser más emocionante que la primera, la gente la pidió y va a ser más emocionante que la primera”.

La ‘guerra’ de declaraciones ha ido en aumento desde que se suspendió la pelea que estaba programada para el 5 de mayo, pero se aplazó debido a que el ‘Canelo’ dio positivo por Clembuterol, lo que provocó la suspensión temporal del tapatío.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close