Boom live

Gomita habla sobre sus cirugías

Gomita habla sobre sus cirugías

Gomita habla y deja más que claro que nadie ha estrenado sus bubis.

Una entrevistadora le dijo a Gomita “te operaste los labios, las pompis, bubis y te ves bellísima, supongo que tienes un novio que disfruta de tus curvas…”

“No tengo novio, pero sí un pretendiente que es futbolista”.

“POR EL MOMENTO NADIE HA ESTRENADO MIS BUBIS, PERO SÍ QUIERO ENAMORARME, SOY SÚPER ENTREGADA, AUNQUE NO HA LLEGADO EL INDICADO”

“¿Y alguno de tus pretendientes te ha chuleado tus nuevas bubis?”

“Tampoco es que sea virgen (ríe), pero por el momento nadie las ha estrenado, pero sí quiero enamorarme, soy súper entregada, aunque no ha llegado el indicado”.

“DE TODAS LAS OPERACIONES QUE ME HE HECHO, LA QUE MÁS ME DOLIÓ FUE LA DE POMPIS; TENGO IMPLANTES Y ME INYECTARON LA GRASA QUE ME SACARON DE LOS BRAZOS”

“-¿Qué es lo que más te ha dolido de las operaciones?”

“La cirugía que más me dolió́ fue la de mis pompis, porque las prótesis eran algo nuevo para mi cuerpo. Tengo implantes y me inyectaron grasa que
Me sacaron de los brazos, la cintura, espalda y piernas, pero esas no dolieron tanto”.

“¿Cual fue tu ultima cirugía?”

“La última fue para quitarme pómulos y eso hace que me vea aun más delgada, porque bajé mucho de peso, aunque también me acabo de operar la nariz por tercera ocasión; la primera vez que lo hice no me gustó y me tuve que volver a operar, además hace unos días me accidenté y la tuve que volver a arreglar, pero mi nariz ya está́ bien”.

“Borrar mis imperfecciones me costó́ un milloncito; mi cuerpo es como si hubiera cambiado un Tsuru por un Ferrari”

-“¿Hay algo en tu cuerpo que no tengas postizo?”

“Todo es postizo, menos mis pies, esos son naturales, y mi sonrisa. Mi mamá me dijo que ya no me debo hacer ninguna cirugía plástica, incluso lo hablamos con el doctor y me indicó que ya no puedo someterme a otra; lo que yo me quería hacer ya me lo hice, borré mis imperfecciones y todas estas cirugías me costaron muchísimo dinero, le invertí́ arriba de un milloncito, pero para eso trabajo, para darme mis gustitos. Mi cuerpo ahora es como si hubiera cambiado un Tsuru por un Ferrari”.

“AHORA ESTOY FELIZ CON MI VIDA, Y ESO SÍ, JAMÁS HE CAMBIADO MI TESORITO POR UN TRABAJO, ¡YO HABLO Y NEGOCIO!”

-“¿Te harías la operación para volver a ser virgen?”

“No, aun no, y sí existen, pero esa no me la voy a hacer; ¿para qué́, si eso lo van a volver a ocupar? Me quiero casar y tener bebes, pero no ahora”.

-“¿Eres feliz en este medio o te han hecho sufrir?”

“Soy feliz en mi vida, pero el medio artístico me ha hecho sufrir, por eso ahora no tengo pareja”.

-“Dinos, ¿te han pedido la prueba de amor para darte trabajo?”

“Jamás; yo hablo y negocio, pero ofrecer mi tesoro, ¡nunca!”

“NO QUIERO VOLVER A LA TELE PORQUE NO PIENSO AGUANTAR LOS EGOS DE LAS PERSONAS”

-“¿Estas en la tele ahorita?”

“No, estoy en redes y monetizo (genera dinero) más que en la tele. Tengo la propuesta para entrar a un programa, aunque no pienso aguantar los egos de las personas otra vez; antes me daba coraje no poder salir a cuadro”.

-“¿No te gustaría entrar a Enamorándonos, como tu hermano Lapicito?”

“No estaría mal, pero sin besos, porque yo soy de un solo hombre, no de andar besando a todos; además mis labios son nuevos, me dolió́ horrible que me los hicieran más gorditos de arriba y de abajo, y si me dejo besar pues me los van a mallugar”, finalizo.

Fuente: TvNotas.

Comentarios

Related Articles

Close