Boom live

Gomita se vuelve a operar

Gomita se vuelve a operar

Araceli Ordaz Campos mejor conocida como “gomita” ya revelo porque la sexy conductora regreso al quirófano, pero esta vez sus motivos que parecían más escusas que además no convencieron a nadie.

La hermana de “lapicito” había prometido que no lo volvería hacer, también se lo dijo a sus papas que era la última cirugía que se hacía, ya que le dijeron que asi como estaba lucia muy bonita; sin embargo gomita no cumplió su promesa y lo hizo de nuevo.

La sexy presentadora apareció en las diferentes redes sociales tras un video en el que es vista tras realizar una nueva cirugía en la nariz

Pero “gomita” declaro los detalles para no crear chismes sobre su nueva cirugía, ya que declaro que no era por estética sino por un “accidente de trabajo”

“ya estoy bien, tuve un accidente en el trabajo, pero ya estoy mejor. Yo sigo siendo la mujer más feliz del mundo, solo que accidentes hay, no lo había sentido hasta que ayer me revisó el doctor. Mi voz no es tan buena, como me meten un tubo en la garganta se oye fea”

Los videos que subió gomita, provoco una gran ola de críticas hacia Araceli y sus fans y usuarios consideran que ya no deberían operarse mas. Aunque a pesar de todos los comentarios que recibió la conductora, ella tiene la mejor compañía del mundo pues su galán fue quien estuvo con ella en estos difíciles momentos

Fuente: tvynotas

Comentarios

Related Articles

Close