Deportes

Grande de España, nuevo pretendiente del ‘Chucky’

Grande de España, nuevo pretendiente del ‘Chucky’

Las buenas actuaciones de Hirving Lozano, tanto en el PSV Eindhoven como en la selección mexicana, siguen llamando la atención y ahora estaría en la mira de uno de los equipos grandes de España: el Atlético de Madrid.

De acuerdo a la información del medio italiano, Calciomercato, los ‘colchoneros’ se unirían a la pelea por el canterano del Pachuca, que también estaría en la mira de otros grandes de Europa como el Borussia Dortmund, de Alemania, o el Manchester United, de Inglaterra.

En su primera temporada en el ‘viejo continente’, el ‘Chucky’ deslumbró, pues anotó 17 goles y dio ocho asistencias, siendo pieza importante del título que consiguió el PSV y del boleto que consiguió a la fase de grupos de la Champions League.

En lo que va de la presente temporada, el exjugador de Pachuca registra dos tantos en cuatro partidos jugados y en todos ha sido titular, volviéndose una pieza inamovible para el entrenador de los ‘Granjeros’, Mark van Bommel.

Los rumores en cuanto a clubes que pretenden al ‘Chucky’ no han dejado de sonar, sin embargo, y, de acuerdo a lo que ha dado de conocer el PSV, no ha llegado una oferta formal por el mexicano.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close