Elecciones 2018

Habemus diputado; entregan constancia de mayoría a Alfredo Ramírez Bedolla

Refirió que fortalecer a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el combate a la corrupción serán sus ejes legislativos

Habemus diputado; entregan constancia de mayoría a Alfredo Ramírez Bedolla

Por: Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El diputado local electo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Ramírez Bedolla recibió el mediodía de este jueves la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de los comicios electorales en el distrito 17.

Durante su mensaje inaugural, comprometió que a partir de que inicie la próxima legislatura buscará el fortalecimiento a la estructura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, de tal suerte que está pueda recibir más recurso para los matriculados.

Así, propuso que la Máxima casa de estudios en la entidad deben de ser elevada a rango de universidad nacional, de tal suerte que se le reconozca este carácter formador de profesionistas y líderes en todas las disciplinas del saber.

A pregunta expresa refirió que no basta con que la michoacana sea elevada a rango regional, sino nacional, de tal suerte que se le reconozca todo lo que ha hecho por la entidad y el país.

Propone combate frontal y ciudadano a la corrupción

Por su parte apuntó que uno de los principales flagelos de Michoacán es la corrupción, por lo cual refirió, una de las principales tareas será el reforzar el sistema estatal anticorrupción.

Dijo, será fundamental el incorporar a la ciudadanía en esta tarea, por lo que dijo que se buscará la implementación de la figura de juzgado ciudadano, que incorpore a perfiles emanados del pueblo a las tareas del Sistema Estatal Anticorrupción.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close