Había 17 lentes de contacto dentro su ojo

Había 17 lentes de contacto dentro su ojo
Imagen Ilustrativa

Había 17 lentes de contacto dentro su ojo

Una mujer de 67 años presentaba bastantes molestias en su ojo y fue por eso que acudió al médico, quien sorpresivamente encontró 17 lentes de contacto dentro del mismo.

Ella pensó que la incómoda situación era consecuencia de los estragos que llegan por la edad o debido a algún tipo de resequedad en su globo ocular, jamás imaginó que podría tratarse de algo así de extraño.

Más adelante, los especialistas evaluaron los ojos de la mujer con un microscopio, lo que permitió encontrar otros 10 lentes, lo que les causó un impacto aún mayor.

El caso dio mucho de que hablar entre diversos médicos que tienen una larga experiencia, lo que les ha permitido conocer situaciones bastante peculiares con el paso de los años, pero ellos mismos explicaron que nada como eso se les había presentado antes.

“Ninguno de nosotros ha visto algo así antes”, mencionaron los doctores y, la mujer por su parte explicó que no entendía la razón por la cual esos 27 lentes, puesto que no se había percatado de que se perdían al interior de su ojo.

Rupal Morjaria fue el médico que atendió a esta señora y destacó que, al pasar dos semanas desde el momento en que removió los lentes del interior de su ojo, la paciente se sentía mucho mejor y su visión había cambiado para bien de manera notoria.

Fuente: SDP Noticias

También te puede interesar...