Nota roja

Había sido levantado horas antes el muerto de Chiquimitio

Había sido levantado horas antes el muerto de Chiquimitio

Por: Oscar Pantoja Segunda

La persona localizada en un predio ubicado en la carretera que conduce a Chiquimitio, había sido levantado por sus homicidas horas antes.

De acuerdo a la investigación que lleva en curso la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la víctima tenía en su cuerpo huellas de violencia producidas horas antes que fuera encontrado sin vida.

El hallazgo lo realizaron pobladores de esa zona quienes alertaron a las autoridades que en un predio de esta tenencia estaba el cuerpo de un hombre atado de pies y manos y con un balazo en la cabeza.

Policía de Morelia acudió, confirmó y dio aviso a las autoridades ministeriales quienes al acudir la zona ya estaba acordonada por los uniformados capitalinos.

A 80 metros de la carretera Morelia – Chiquimitio, fue donde el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se avocó a realizar la recopilación de indicios y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, solo se tiene el dato que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra de manga larga, además su edad oscilaba entre los 30 años.

Las autoridades ya tienen una línea de investigación, se espera que en breve se tenga un avance en el paradero de los homicidas.

Comentarios

Related Articles

Close