Denuncia Ciudadana

Habitantes de Misión del Valle exigen más escuelas y espacios recreativos

Habitantes de Misión del Valle exigen más escuelas y espacios recreativos

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Vecinos que residen en el complejo de viviendas Misión del Valle, señalaron carecen de espacios recreativos, áreas verdes e instituciones educativas, ya que aseguraron que no se encuentra ninguna escuela de educación media superior dentro del fraccionamiento.

Los habitantes destacaron que los más perjudicados con esta situación son los jóvenes, pues tienen que trasladarse hasta preparatorias aledañas, lo que provoca que los padres de familia se mantengan preocupados, especialmente si sus hijos acuden en el turno vespertino, ya que podrían ser víctimas de diversos actos ilícitos como asaltos.

Mencionaron que además, necesitan de espacios recreativos o de áreas verdes para que los niños y jóvenes que viven en el fraccionamiento Misión del Valle, puedan jugar o practicar algún deporte, ya que tampoco cuentan con estos espacios en el asentamiento humano.

Asimismo, denunciaron que en el complejo de viviendas carecen de demasiadas cosas, además de servicios, y señalaron que se sienten totalmente abandonados por las autoridades correspondientes, pues la atención que reciben de parte de las mismas, para casi cualquier situación, es prácticamente nula.

Por esto, es que los vecinos de Misión del Valle exigieron a las autoridades correspondientes que brinden más atención en los problemas más importantes del fraccionamiento, como son la falta de escuelas y de espacios recreativos, pues aseguraron que pagan por todos sus servicios, y esperan vivir en un lugar digno.

Comentarios

Related Articles

Close