Nota roja

Hallan putrefacto al morador de un domicilio de la colonia Ventura Puente

Hallan putrefacto al morador de un domicilio de la colonia Ventura Puente

+ Al finado no se le apreciaban huellas de violencia y estaba tirado en el baño del citado hogar.

Morelia, Mich. – Alertados por un fétido olor emanado del interior de un domicilio, algunos vecinos de la colonia Ventura Puente solicitaron la intervención de la Policía y de los bomberos, quienes al llegar para checar la situación localizaron en el interior del inmueble a un hombre putrefacto, mencionaron fuentes policiales.

La comentada vivienda se ubica en la calle Laguna de Parras. El hallazgo del cadáver se registró la tarde de este martes y, según datos conseguidos en la labor reporteril, el occiso respondía al nombre de Marco Antonio R., de aproximadamente 60 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia.

Los oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el lugar y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos agentes de la Unidad de Atención Temprana atendieron el caso y efectuaron las averiguaciones pertinentes.

Además los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales revisaron la escena y trasladaron el extinto a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y así determinar la causa de la defunción.

RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close