article

Hallan restos humanos en fosa cerca de Atecucario

Hallan restos humanos en fosa cerca de Atecucario

Restos humanos, fueron hallados la tarde noche de este miércoles, en un tumba clandestina localizada en un predio rústico de este municipio de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado la Carpeta de Investigación respectiva.

Trascendió en la labor reporteril que el entierro ilegal fue encontrado minutos antes de las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Michoacán patrullaban por una terracería que comunica de la comunidad de Atecucario hacia Atacheo cuando observaron un montículo sospecho con residuos de cal y al acercarse descubrieron que se trataba de huesos.

El perímetro fue acordonado y de inmediato se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia, misma que envió a los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender las actuaciones de ley.

Se supo que en el área fue hallado un pantalón de mezclilla, una playera de color azul, lo que se cree que la víctima pudiera ser un varón, sin embargo será hasta los estudios respectivos cuando se confirme dicha información.

En el lugar de los hechos fuentes allegadas al caso indicaron, luego de las primeras diligencias se puede establecer entre 8 y 10 meses de que esta persona falleciera.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close