Deportes

Héctor Herrera: “Espero que hagamos un buen partido para seguir soñando con ganar el Mundial”

Héctor Herrera: “Espero que hagamos un buen partido para seguir soñando con ganar el Mundial”

Moscú, Rusia.- El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Brasil, en donde señaló que el equipo se encuentra tranquilo y listo para el encuentro. Además, señaló que aprendieron de lo vivido ante Holanda en Brasil 2014 y esperan avanzar.

Oportunidad para México: “El grupo está muy tranquilo, concentrado. Muy motivado por el rival que tenemos enfrente, una de las mejores selecciones del mundo. Si queremos aspirar al campeonato tenemos que ganar al que esté enfrente. Tengo mucha confianza en el grupo y en mí mismo. Estaremos preparados para jugar contra Brasil y seguir soñando”.

Lo ocurrido contra Holanda en 2014: “La enseñanza es que un partido dura 90 o 120 minutos. No te puedes desconcentrar ningún minuto, estando contra jugadores de esta calidad no te perdonan. Esa es la experiencia, sabemos que nos medimos a una gran selección. Para clasificarnos tenemos que dar el máximo, estar juntos, concentrados y eso nos llevará a un buen resultado”.

Argumentos para ganar a Brasil: “Confiamos en nuestro trabajo, calidad y en el grupo de seres humanos que tenemos. Unión, alegría y todo lo que conjunta esta selección. Eso nos hace pensar que podemos lograr grandes cosas juntos, trascender como país, como personas”.

También te puede interesar: Cervecera ofrece “chelas” gratis si México le gana a Brasil

Fuente: Marca.com

Comentarios

Related Articles

Close