Nacionales

“Hijo de perra chaira”; supuesto mensaje de Starbucks causa polémica

“Hijo de perra chaira”; supuesto mensaje de Starbucks causa polémica

Hace unos días a través de redes sociales, Starbucks Monterrey lanzó una promoción del 50% de descuento en cualquier bebida, sin embargo, el mensaje que publicaron junto a la promoción causó polémica a través de Facebook.

“Aprovecha nuestras promociones el día 1°, muestra tu dedo con esta marca y recibe en descuento del 50% en cualquier bebida (si votas por amlo te recomendamos que no vengas hijo de perra chaira)” (sic.), fue el mensaje que publicó la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 3 años muere en ataque armado en la CDMX

Ante esto, una de sus seguidoras comentó que sería imposible identificar a quienes voten por AMLO, a lo que la cafetera contestó “sabemos identificar a un chairo fácilmente, se fijan primero en los precios y por lo regular son prietos”.

Luego de viralizarse la publicación, Starbucks México emitió un comunicado en el que se deslindó de la presunta promoción.

“En Starbucks fomentamos un ambiente de respeto para asegurar que estamos creando un lugar acogedor donde todos se sientan bienvenidos. Por ello, es importante señalar que de ninguna manera estamos vinculados con las recientes publicaciones realizadas en otras cuentas, que muestran anuncios relacionados con el voto a nombre de Starbucks”, informó.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Related Articles

Close