Nacionales

Hombre de 85 años termina la secundaria en Tlaxcala

Hombre de 85 años termina la secundaria en Tlaxcala

Tlaxcala.- José Sabino Odilón Xochipiltecatl, habitante de Tlaxcala, se convirtió en el orgullo de su familia, esto luego de que lograra obtener su certificado de secundaria a los 85 años de edad.

A través del Instituto Tlaxcalteca para la educación de los Adultos, don Sabino obtuvo su certificado con un promedio de 8.7 y una vez que lo tuvo en sus manos, su nieta, subió la fotografía a Internet.

A partir de entonces, la imagen de don Sabino se viralizó rápidamente en redes sociales, y se convirtió en un ejemplo de superación para la comunidad.

“Mi abuelo de 85 años, que en noviembre del 2017 concluyó su primaria y en julio 2018 su secundaria, me siento tan feliz por él, demostró que no hay edad para cumplir metas”, declaró su nieta en Twitter.

Tras darse a conocer el logro de este adulto mayor, diversos usuarios felicitaron al hombre colocándolo como un ejemplo para todas las personas.

Su nieta dijo que el año que viene su abuelo cursará la preparatoria y que gracias a las muestras de aliento de los internautas, lo hará con aún más ganas.

Te puede interesar: VIDEO: despediran a 8 policías por la golpiza a reportero de Reforma y a su esposa

Fuente: Plano informativo

Comentarios

Noticias relacionadas

Close