Nota roja

Hombre joven fallece ahogado en un arroyo de la presa de San Rafael

Hombre joven fallece ahogado en un arroyo de la presa de San Rafael

Un hombre joven perdió la existencia ahogado en un arroyo de la Presa de San Rafael, situada en este municipio de Villa Jiménez, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción. Las autoridades ministeriales arribaron a la zona para realizar las diligencias respectivas.

El acontecimiento fue la tarde noche del martes. El lugar en mención está en la comunidad de El Cuatro. Los familiares y amigos del ahora occiso fueron los que avisaron a la Policía que éste había muerto ahogado en el citado afluente y por ello solicitaron la ayuda de las autoridades policiacas y de las corporaciones de auxilio.

De esta manera el personal de Protección Civil Estatal se desplazó al área y brindó ayuda. Los socorristas extrajeron el cadáver del agua. Posteriormente los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) se encargaron de hacer las actuaciones de ley.

Durante las pesquisas emprendidas por la PGJEM el difunto fue identificado por sus seres queridos como Jonathan R., de 29 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la localidad de Zipimeo, la cual está localizada en esta demarcación, dijeron contactos oficiales.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close