Nota roja

Hombre sufre intoxicación al limpiar una cisterna

Hombre sufre intoxicación al limpiar una cisterna

Los hechos ocurrieron en la localidad de Valle Verde, Zitácuaro.

Zitácuaro, Mich. – La vida de un hombre que inhaló prolongadamente dióxido de carbono cuando realizaba la limpieza de una cisterna en la comunidad de Valle Verde, Zitácuaro, estuvo en riesgo, informaron fuentes de rescate.

Afortunadamente un familiar se percató de la situación y sacó a su ser querido, quien estaba inconsciente, luego dio aviso al número de emergencias para solicitar ayuda, entonces acudieron los elementos de Bomberos Zitácuaro para darle los primeros auxilios al afectado.

Se conoció que los hechos sucedieron alrededor de las 14:50 horas en un domicilio del fraccionamiento Magisterial. La identidad del paciente no fue proporcionada, él fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica.

Al respecto las autoridades comentaron que el individuo se había metido a la cisterna para asearla, para tal objetivo utilizó una bomba con la intención de extraer el agua del interior, ese aparato funciona con gasolina, así que los gases emanados se acumularon y ocurrió la intoxicación.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close