Es Tarde Relax

Hombres de Negro: primeras imágenes

Hombres de Negro: primeras imágenes

Ahora el actor quien se encargó de interpretar a Thor en el universo Marvel será el protagonista de este spin off.

Ahora es la era de los reboot, secuelas y Spin off y estas están a la orden del día y la franquicia de Hombres de Negro no se podía quedar atrás, pues la primera cinta marcó una generación gracias a su comedia y la ciencia ficción además del carisma de los protagonistas de la película, Will Smith y Tommy Lee Jones.

Ahora para este Spin off el cual ya tiene tiempo de haber sido anunciado, el encargado de ser el protagonista será Chris Hemsworth, después de mucho podemos ver como el actor se caracteriza del personaje con su emblemático traje formal y los lentes obscuros.

El nuevo film estará situado en el universo de la tercera parte de ésta, a pesar de que las dos secuelas dejaron mucho que desear por los críticos y los fans de Hombres de Negro.

En este spin off todavía sin título, Hemsworth volverá a trabajar junto a Tessa Thompson, su coprotagonista en Thor: Ragnarok, donde él interpreta al Dios del Trueno y ella a la guerrera Valquiria. La dirección corre a cargo de F. Gary Gray y el guión a cargo de Matt Holloway y Art Marcum. Se espera que llegue a los cines de Estados Unidos el 17 de mayo de 2019.

En Hombres de Negro Will Smith interpretaba al Agente J, y Tommy Lee Jones al Agente K, miembros de los Hombres de Negro, una organización dedicada a mantener en secreto la existencia de extraterrestres en la Tierra, y de exterminar amenazas contra la paz en el universo. Las tres cintas fueron dirigidas por Barry Sonnenfeld, y en la tercera Josh Brolin se unió al reparto para dar vida a la versión joven del Agente K.

Fuente: Tomatazos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close