Viral

Hombres usan faldas para protestar

Hombres usan faldas para protestar

Varios de los hombres que laboran en la empresa de transporte público en Nantes, decidieron usar falda para ir al trabajo ya que el reglamento dice que no se puede ir en pantaloncillos cortos.

Los conductores del transporte público de Francia en Nates, han decidido rebelarse contra el código de vestimenta de esta compañía ya que por cuestiones de reglamento no les permite ir en pantalón corto y la solución más fácil es utilizar faldas.

El personal solicito poder ir a la empresa del transporte público con ropa más casual al trabajo, para poder ser más ameno las altas temperaturas que se sufre Europa Occidental, sin embargo la compañía se niega rotundamente a que esto pase, asi que seis de los trabajadores, se armaron de valor y llevaron falda en forma de protesta, ya que a las mujer de esta si se les permite utilizar la prenda en cuestión.

“Preguntamos que si podíamos llevar ropa adaptada a las altas temperaturas, pero nos dijeron que no podíamos ir a trabajar pantalones cortos. Y como las faldas sí están autorizadas, nos las hemos puesto”, explicó Didier Savater, un conductor del sindicado de la empresa al diario local Press Ocean.

Fuente: El Confidencial.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close