Michoacán

Identifican a pareja muerta en choque de frente en Uruapan

Identifican a pareja muerta en choque de frente en Uruapan

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos personas que resultaron fallecidas en un accidente automovilístico fueron identificados por personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), las dos personas heridas se reportan estables.

Los hechos se reportaron en la carretera Paracho – Uruapan donde una camioneta de la marca Toyota tipo pickup, de color gris, con placas de circulación MT-5791-S de esta entidad y un taxi de la línea “Monarca” se impactaran de frente, como resultado dejaron dos personas lesionadas y dos fallecidas

Los heridos de nombre Hector David B., de 21 años de edad y Guadalupe R., de 50 años resultaron policontudidos y fueron enviados a un hospital donde los médicos los reportan estables.

Personal de la Policía Michoacán se hicieron presentes y resguardaron la zona en espera que la Fiscalía Regional para que trasladara los dos cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Tras varias horas familiares de las víctimas se dieron cita en la morgue y reclamaron los cuerpos identificándolos como Silvano S. C., de 40 años de edad y María Magdalena F. M., de 39 años de edad quienes resultaron con aplastamiento de cráneo y fractura en cadera lo que generó que perdieran la vida de manera inmediata.

Comentarios

Related Articles

Close