Internacionales

IMÁGENES FUERTES: Hombre se avienta desde un sexto piso y muere

IMÁGENES FUERTES: Hombre se avienta desde un sexto piso y muere

Iquique, Chile.- Un hombre de 60 años se suicidó al tirarse por la ventana de una habitación situada en el sexto piso de un hotel de la ciudad chilena de Iquique (norte del país), por motivos que aún se intentan esclarecer.

La víctima fue identificada como Hernán Felipe Cruz Bedón, oriundo de Ecuador. Había llegado a Chile el miércoles por la noche. De acuerdo con el video filmado desde la vereda del hotel, el hombre e posó sobre la ventana y pese a los gritos de los testigos que le pedían que no se tirara, saltó al vacío.

“La causa del fallecimiento correspondería a un traumatismo toracovisceral”, detalló el subcomisario Rodrigo López de la Brigada de Homicidios de la Policía local. Este agregó que “las lesiones que presenta el cuerpo son compatibles con una caída de altura”.

“Hemos comprobado científicamente que se trata de un ciudadano de origen ecuatoriano que está identificado a través de su huella dactilar”, precisó el mismo efectivo, en una información publicada por el diario Soy Iquique.

También te puede interesar: Con la ayuda de su nueva pareja mata a su exesposo

Fuente: Actualidad RT

Comentarios

Noticias relacionadas

Close