VideosViral

IMÁGENES FUERTES: Policía mata a balazos a hombre que lo quería apuñalar

IMÁGENES FUERTES: Policía mata a balazos a hombre que lo quería apuñalar

Un impactante video ha causado conmoción en las redes sociales, en las imágenes se aprecia como un agente de policía mata a un hombre afroamericano acribillándolo a balazos luego de que este intentara apuñalarlo sin ninguna razón aparente. El clip fue publicado por la Fiscalía del Condado de Atlantic, en Estados Unidos.

El suceso se presentó el 22 de junio cuando los agentes de policía acudieron a la escena de un accidente vial ocurrido en la ciudad de Atlantic City, en el estado de Nueva Jersey.

Las imágenes tomadas por la cámara corporal del agente, muestran el momento en que un hombre completamente ajeno al incidente se lanza sobre uno de los uniformados y lo apuñala en el torso.

Al sentir la presencia del hombre, identificado como Timothy Deal de 32 años, los uniformados voltean a verlo, instante en el que uno de ellos nota que el agresor tiene un arma en sus manos, a lo que inmediatamente le indica que arroje el cuchillo segundos antes de efectuar varios disparos.

Finalmente tanto el agresor como el oficial fueron trasladados a un hospital, donde el atacante murió debido a las heridas de bala y el policía recibió tratamiento médico y posteriormente fue dado de alta.

El video generó una gran polémica en las redes sociales, mientras algunos usuarios alabaron el accionar del oficial para salvaguardar su vida, otros defendieron al atacante y aseguraron que no había necesidad de cometer tal asesinato.

Fuente: RT

Comentarios

Related Articles

Close