Elecciones 2018

Impone Morena en diputaciones locales en Morelia

Se llevó tres de cuatro distritos electorales de la ciudad

Impone Morena en diputaciones locales en Morelia

Por. Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arrasó en las diputaciones locales en la ciudad de Morelia, con tres virtuales victorias de las cuatro posibles.

En el caso del distrito 10 local, Fermín Bernabé Bahena obtuvo el 33.65 por ciento de la intención del voto, con 20 mil 50 sufragios a su favor.

Por su parte en el distrito 11 no se le llevó Morena, ya que el abanderado del Frente, Javier Eduardo Dávalos Palafox obtuvo el 25.17 por ciento del voto, es decir tres mil 861 votos; mientras que la abanderada del la coalición Juntos Haremos Historia, Cristina Portillo Ayala le pisa los talones con el 24.85 por ciento de la intención del voto y tres mil 812 votos.

En el distrito 16 local, Salvador Arvizu obtuvo el 34.82 por ciento de la intención del voto, con 26 mil 142 sufragios a su favor, mientras que el segundo lugar fue Jonathan Sanata González, abanderado del Frente con el 20 porciento.

Por último en el distrito 17 local Alfredo Ramírez Bedolla obtuvo el 30.92 por ciento de la intención del voto con 25 mil 127 votos, mientras que el segundo lugar le pisa los talones con el 30 por ciento del voto y 24 mil 379 votos.

Así pues, únicamente hace falta el 20 por ciento del cómputo de los datos, por lo que aún se pueden realizar cambios en las tendencias, sin embargo casi son irreversibles las tendencias.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close