Incendio consume vivienda en LC

Incendio consume vivienda en LC
Imagen Ilustrativa

Incendio consume vivienda en LC

LAZARO CARDENAS, MICH.- La madrugada de este lunes, un voraz incendio consumió en su totalidad un departamento de los edificios del fraccionamiento Las Palmas.

Fue el filo de las 05:00 horas de este lunes cuando vecinos del edificio 2 L ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo se percataron que en el departamento 404 fuertes llamaradas salían del interior.

De inmediato dieron aviso los servicios de emergencia del 911, por lo que en primera instancia llegó personal de Protección Civil Municipal quienes evacuaron el edificio, ya que por la falta de un camión de bomberos para combatir este tipo de incidentes no les permitía controlar la emergencia.

Posteriormente un elemento vestido de civil de Bomberos Voluntarios Costa Sierra arribo al lugar del incendio donde con ayuda de los vecinos empezó a combatir el incendio con cubetas con agua proporcionadas por la misma gente.

Durante el combate de incendio fueron rescatados 2 perritos, los cuales se encontraban al interior del inmueble, minutos más tarde bomberos de la empresa Arcelor Mittal arribaron al lugar del incidente donde con equipo de protección personal y de respiración autónoma ingresaron al interior del inmueble para enfriar y remover escombros.

Cabe señalar que se desconoce si al interior de la vivienda se encontraba alguna persona ya que indican los vecinos que ese departamento es habitado por un menor de edad de nombre Luis quién quedará desprotegido tras el fallecimiento de su madre y el encierro en el Cereso del señor padre.

Personal de Protección Civil se hizo cargo del inmueble ya que se tendría que hacer un estudio de factibilidad para ser habitado derivado a las altas temperaturas que se presentaron durante el incendio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Jorge Luis Ostria, Corresponsal Lázaro Cárdenas

También te puede interesar...