Michoacán

Incrementará CMIC fideicomiso de proyectos para Michoacán

Incrementará CMIC fideicomiso de proyectos para Michoacán

Por: Leonardo Anguiano

Jesus Antonio Mazier Contreras, Presidente de la mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Michoacán, adelantó este miércoles 11 de julio que en apoyo al Estado Michoacano, se incrementará el fideicomiso que mantiene la cámara para los proyectos infraestructurales.

En este sentido, manifestó Jesus Mazier que será un .9% de lo facturado, lo que se destine a proyectos ejecutivos de los diferentes municipios del Estado, así como un .2% lo que se mantenga para obra de beneficio y asistencia social, aumentando así paulatinamente, los 8 millones 260 mil pesos que integran el fideicomiso .

Lo anterior, con la finalidad de contribuir al desarrollo de la infraestructura en Michoacán, por lo que estará disponible para cualquiera de los Alcaldes.

Hay que mencionar, que pese a en época electoral, acota el presidente, se tuvieron diversos acercamientos con los entonces candidatos, actualmente se ha establecido diálogo únicamente con Raúl Morón, dentro de todos los Alcaldes que resultaron electos.

Para concluir, acerca de los daños materiales ocurridos por el deslave del cerro del Quinceo, manifestó el presidente, que aunque no se hizo uso de la maquinaria ofrecida para las labores de limpieza, la cámara había puesto a disposición su apoyo a los damnificados por dicho desastre natural.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close