Michoacán

Indaga PGJE ataque a chofer de camión

Indaga PGJE ataque a chofer de camión

Por: Oscar Pantoja

Ataque directo es una de las líneas de investigación que tiene la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en torno a la muerte del chofer de camión al poniente de Morelia.

Trascendió que tras la ejecución los representantes de la dependencia iniciaron una búsqueda de indicios en la unidad motora, donde encontraron que el efectivo recabado con los pasajes del día continuaba ahí, por ello se podría descartar que se trate de un asalto.

El hombre fue interceptado cuando circulaba sobre la avenida Gaviota, del fraccionamiento La Hacienda, tres sujetos le dispararon a quema ropa en siete ocasiones, luego que se negara a subirlos y darles servicio debido a que había acabado su jornada de trabajo

Vecinos de esta unidad habitacional dieron aviso a las autoridades y en breves minutos acudió una ambulancia que confirmó la muerte del chofer.

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal indagan en este homicidio, ya que tienen algunas pistas que podrían llevarlos a dar con el paradero de los agresores a la brevedad.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close