Morelia

Ineficientes las labores del Ayuntamiento de Morelia para reubicar comerciantes, franeleros y sexoservidoras

Ineficientes las labores del Ayuntamiento de Morelia para reubicar comerciantes, franeleros y sexoservidoras
Por: Leonardo Anguino

Luego de las reiteradas quejas y peticiones de la ciudadanía para retirar de las calles de la capital michoacana, a los ciudadanos que se dedican al comercio informal, franeleros y sexoservidoras de plazas publicas, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, dejó entrever que las políticas que se tomaron durante la administración actual, no pudieron solucionar la situación y el tema quedará pendiente otro periodo más.

Lo anterior, fue apuntado mientras el secretario aseveró que la presencia del Bando de Gobierno limita de por sí a cualquier ciudadanos a realizar comercio informar en las calles del Centro Histórico, y es a eso que se ha dedicado el municipio, aunque no con los mejores resultados.

“Es un tema complejo y primero hay que atender al bando de gobierno que limita el comercio en el Centro Histórico y hay que hacer cumplir ese reglamento, como administración hemos hecho esfuerzos para que se mantenga vigente el no poder tener actos de comercio sobre los puntos que marca este bando. Creo que eso a través de una iniciativa que se presentó en cabildo se debe de atender a través de algunas tolerancias y con eso, limitar el comercio en el Centro Histórico”, concluyó.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close