Deportes

Inglaterra apaga a Suecia y se instala en semifinales del Mundial

Inglaterra apaga a Suecia y se instala en semifinales del Mundial

Inglaterra acabó con la ilusión de Suecia, luego de que este sábado ganó 2-0 en duelo de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, que se jugó en la Samara Arena.

Desde los primeros minutos los ingleses tomaron el control del cotejo y fue al minuto 30 que se abrió el marcador, cuando Harry Maguire se agregó al ataque en un tiro de esquina y con potente frentazo puso el 1-0.

Todavía antes del descanso los británicos perdonaron el segundo, cuando Raheem Sterling prefirió definir antes que asistir a su compañero Harry Kane, quien llegaba solo y de frente al arco.

En la segunda parte la tónica del encuentro fue la misma y al 59’ llegó el segundo tanto, cuando Jesse Lingard centró a segundo poste, a donde llegó Dele Alli para con otro cabezazo poner el 2-0.

En la recta final los suecos intentaron descontar, pero les faltó claridad, por lo que el marcador ya no se movió y los ingleses regresan a una semifinal de Copa del Mundo, luego de 28 años.

Ahora los ingleses se medirán en semifinales al ganador de la serie entre el anfitrión, Rusia, y Croacia, mientras que Suecia se despide de la justa.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close