Deportes

Inglaterra es el último calificado a cuartos de final en Rusia

Inglaterra es el último calificado a cuartos de final en Rusia

Inglaterra se convirtió en el último invitado a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, luego de que este martes eliminó a Colombia en serie de penales, que tuvo como sede el Spartak Stadium.

En los primeros 45 minutos hubo escasas emociones, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

Pero en el segundo lapso el partido se hizo de ida y vuelta, y al minuto 57’ Harry Kane, el líder de goleo del certamen con seis anotaciones, adelantó a los ingleses tras concretar un penal.

A partir de ahí los cafeteros se lanzaron al ataque en busca del empate y fallaron varios intentos, hasta que al 93’ volvió a aparecer el defensa del Barcelona, Yerry Mina, quien marcó su tercer gol del certamen, luego de que se agregó al ataque en un tiro de esquina y con sólido cabezazo puso el 1-1 que alargó la serie a tiempos extras, pero no hubo ganador, por lo que se fueron a la definición desde los 11 pasos.

Ya en la tanda de penales los ingleses concretaron cuatro de sus cinco disparos, mientras que por los colombianos fallaron Mateus Uribe y Carlos Bacca, por lo que Colombia se despide de la justa e Inglaterra se medirá a Suecia en cuartos de final.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close