Deportes

Inglaterra y Bélgica se juegan el premio de consolación en Rusia 2018

Inglaterra y Bélgica se juegan el premio de consolación en Rusia 2018

Inglaterra y Bélgica buscarán el premio de consolación en el Mundial de Rusia 2018, ya que jugarán el partido por el tercer lugar, a disputarse este sábado 14 de julio en el Estadio Krestovski a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, luego de caer en semifinales ante Croacia y Francia, respetivamente.

Los británicos tenían la ventaja ante los balcánicos desde el minuto 5, pero no supieron mantener la ventaja y cayeron 2-1 en tiempos extras. Mientras que los belgas le hicieron un buen partido a los franceses, pero no pudieron concretar ni una sola jugada en gol.

Inglaterra y Bélgica se han enfrentado en 22 ocasiones, de las cuales 15 son victorias inglesas, por cinco empates y dos victorias belgas, la última fue en la fase de grupos de este mismo certamen.

Cabe destacar que jugadores como Romelu Lukaku y Harry Kane buscarán ganar la Bota de Oro, pues tienen cuatro y seis goles respectivamente, siendo el inglés el líder en solitario. Además, el guardameta belga, Thibaut Courtois, también buscará superar las 25 atajadas del mexicano Guillermo Ochoa en esta justa, pues tiene 22.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close